El Barcelona superó ayer en el Camp Nou al Málaga (2-0) y se mantiene firme como líder de la Liga, en un partido que los locales resolvieron, a medio gas, con tantos de Gerard Deulofeu y Andrés Iniesta, siendo el del primero con algo de polémica. El conjunto azulgrana abrió la lata muy pronto, en el minuto 2, con un gol que no debió subir al marcador porque el balón centrado de Digne ya había salido por la línea de fondo. Deulofeu, sin embargo, remató de tacón y, a pesar de las quejas airadas de los jugadores del Málaga, el colegiado dio por bueno el tanto.

INIESTA AUMENTA LA RENTA // Tras la reanudación, Andrés Iniesta, en el minuto 56, encarriló el encuentro con un disparo vistoso y el Málaga, que sigue como colista, bajó definitivamente los brazos hasta el final del encuentro.

Aun así, el visitante Luis Hernández tuvo el gol en un remate de cabeza, pero el balón salió cerca de un poste. El Barcelona, con el 2-0, tuvo el partido a su merced en el último tercio de la segunda parte, en la que desperdició claras ocasiones de aumentar la ventaja. El equipo de Valverde puede seguir presumiendo de seguir siendo el líder de la Liga.