El Barcelona, por medio de su portavoz, Josep Vives, no considera que las declaraciones de Leo Messi a Sport supongan ningún pulso a la entidad, ya que considera que la entrevista se encaja dentro de «la normalidad más absoluta».

«No vemos, en absoluto, un pulso de Messi al club. La entrevista, en general, es positiva: expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas», dijo Vives durante la presentación del Observatori Blaugrana, macroencuesta con socios y aficionados de la entidad.

El portavoz insistió en que no cree que, con sus declaraciones, Messi haya mostrado ningún tipo de desconfianza hacia el club: «Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación». Así, descarta que se haya abierto «una brecha» en la relación entre el club y el jugador.

Vives subrayó que cuando Messi asegura que desconoce si el Barcelona hizo todo lo posible para el regreso de Neymar, lo hace desde el desconocimiento de la negociación. «También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo», matizó. «La realidad es que el club hizo lo posible, tal como lo explicó el presidente [Josep Maria Bartomeu]», matizó.