No pudo sacar nada positivo el Peñíscola RehabMedic de su visita anoche al Palau Blagrana, en un partido en el que fue claramente inferior al todopoderoso equipo local.

Tras unos primeros minutos de tanteo, sin apenas ocasiones de gol, Dyego abrió el marcador para el Barça, tras una triangulación perfecta con Batería y Lin, contra la que nada pudo hacer la defensa del Peñíscola.

A pesar del gol en contra, el Peñíscola no apretó el acelerador y el partido fue transitando hacia el descanso con un ritmo más bien sosegado. Álex Verdejo falló un gol cantado mediado este primer periodo, pero el Barcelona tenía más y mejores ocasiones.

A fuerza de insistir una y otra vez, los goles fueron llegando: el segundo, en una combinación de calidad entre Dyego y Batería; y el tercero, de Lin, en jugada personal. Los de Carlos Sánchez, por su parte, ni siquiera de doble penalti pudieron marcar antes del descanso, ya que Sedano le paró uno a Álex Verdejo.

Tras la reanudación, el Peñíscola salió decidido a recortar la distancia, pero se encontró con un Sedano infranqueable que lo paraba todo. Y cuando parecía que el partido se dormía, Batería marcó el cuarto para los suyos.

Poco después, Juan Carlos, a pase de Javi Alonso acortó distancias, pero ya era muy tarde para pensar en la machada. En los minutos finales Iván le paró dos dobles penaltis a Batería y la táctica de portero jugador del Peñíscola no le dio ningún fruto y permitió a Wilde ampliar el marcador. H