El Barcelona salva los tres puntos antes visitar el Bernabéu (3-2)
EFE
15/04/2017
El Barcelona salvó los tres puntos ante la Real Sociedad (3-2) y sigue la estela del Real Madrid, líder de la competición con tres puntos de ventaja y un partido menos que los azulgranas, antes de visitar el Santiago Bernabéu la próxima jornada.
El partido se decidió en un primer tiempo loco, cuando se vieron los cinco goles del encuentro. Se adelantó el Barcelona con dos goles de Lionel Messi, a los que respondió Iñigo Martínez, con la ayuda de Umtiti.
Paco Alcácer transformó el tercero a un minuto del descanso, mientras que Xabi Prieto daba esperanzas a la Real (3-2) tras culminar una rápida transición en el añadido.
Tras la reanudación, la Real Sociedad gozó de más posesión de balón y generó más peligro que el equipo azulgrana, pero el resultado no se movió
Buscar tiempo en otra localidad
- 22:11 h // El TAU Castelló da un golpe de autoridad con un triunfo en Alicante (81-87)
- 21:33 h // El triplista Zango rompe la barrera de los 18 metros bajo techo
- 21:29 h // El asalto al Capitolio vuelve el foco a la infiltración ultra entre policías y ejército
- 21:26 h // El PSPV suspende de militancia a los alcaldes valencianos que se vacunaron fuera del plan
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19