El Villarreal recibirá al actual líder de LaLiga, el Barcelona, el martes 2 de abril a partir de las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica. Será en la jornada liguera entre semana que se disputará después del próximo parón debido a los partidos de la selección española, y cuyos horarios se hicieron oficiales ayer mismo.

Antes de medirse a los azulgrana, los de Javi Calleja se enfrentarán a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Celta, precisamente en la primera jornada posterior al parón liguero. Será a partir de las 18.30 horas del sábado 30 de marzo cuando el Submarino visite el estadio de Balaídos, en un compromiso que supondrá además un reencuentro cargado de morbo con el extécnico amarillo Fran Escribá.

Por último, también se dieron a conocer ayer los horarios de la jornada número 31, en la que tras medirse al Barcelona, el Villarreal CF cerrará una intensa semana el domingo 7 de abril en el Benito Villamarín, donde los de Calleja se medirán al Betis de Quique Setién. El choque, sin duda cargado de atractivos, dará comienzo a partir de las 20.45 horas y culminará una trilogía sin pausa que se presenta decisiva para el futuro de los amarillos en el campeonato liguero y para acercarse a la consecución de la permanencia en Primera.