El célebre autor de la frase más mediática de hace dos veranos, aquella donde mostró sus preferencias para evitar los inconvenientes intrínsecos de la época estival, ha vuelto a ser protagonista por otra lapidaria sentencia días antes de enfrentarse al Barça. El jugador del Granada David Barralha pasado de su truco veraniego del "Ojú, hace tanta calor, que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita, me comía un coño, pa que te voy a mentir" a una nueva fórmula para entretenerse cuando acabe la Liga. "Unos días en verano sí que me bajaré a la playa a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera", aseguró en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Como ya ocurrió hace meses con una broma junto a su compañero Isaac Cuenca, la frase Barral se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, donde se congregan partidarios y detractores de la misma. Señalado por machista y tachado de no saber guardar las formas sea cual sea la situación, el gaditano se ha mantenido al margen de la polémica.

"PREFIERO QUE EL MADRID GANE LA LIGA"

En el ámbito deportivo, Barral se sumó a la lista de futbolistas que han mostrado sus preferencias en la lucha por el título. Con su equipo como juez en la última jornada, se medirán al Barça este sábado, el ex del Sporting no dudó en asegurar, en este caso en el programa 'El partido de las 12' que quiere que el Real Madrid se proclame campeón. "Yo lo que quiero es que el Sporting se salve y que la Liga la gane el Madrid", afirmó.