Joan Barreda ganó por segundo año consecutivo la carrera de off-road más larga de Estados Unidos, Las Vegas-Reno, de 885 kilómetros a través del desierto de Nevada, que se ha disputado durante este fin de semana.

Tras imponerse en la Baja Aragón el pasado mes de julio, el piloto de Torreblanca volvió a ganar la carrera americana. El deportista castellonense fue el más rápido en completar las 550 millas del recorrido que discurre a través de las polvorientas pistas del desierto de Nevada.

«Estoy muy contento con la victoria en Las Vegas-Reno porque es mi segunda carrera del año y mi segunda victoria. Hemos cumplido el objetivo que nos marcamos aquí», manifestó Joan Barreda en declaraciones que ha difundido el equipo AMV Seguros.

El próximo reto que prepara el piloto de Torreblanca es el Desafío Ruta 40, que arrancará el próximo domingo 27 de agosto y que a lo largo de cinco días le llevará a recorrer casi 5.300 kilómetros de distancia entre las poblaciones de San Juan y San Miguel de Tucumán, situadas en la zona norte de Argentina.