RAIDS
Barreda ya es líder del Dakar tras arrasar en la tercera etapa
El torreblanquino aventaja en más de 11 minutos al segundo en la general, que es Sam Sunderland
04/01/2017
Joan Barreda (Honda) arrasó y se quedó con la tercera etapa y el liderato en la general al sacarle más de 13 minutos a sus competidores en los 364 kilómetros cronometrados.
El torreblanquino marcó un tiempo de 4:22:41 horas, seguido por el británico Sam Sunderland (KTM), a 13:29 minutos, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 17:20, tras la finalización de la especial de los principales pilotos. El australiano Toby Price (KTM), que era líder de la general, quedó a 22:51 minutos del piloto español.
Con estos resultados, Barreda lidera la general con 7:35:30 horas, seguido por Sunderland a 11:20 minutos y Goncalves a 14:42. Price, campeón defensor, quedó a 17:19 minutos.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 3 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló