+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el alcalde carga contra fernando miralles por su actitud

Bataller: “En la historia del club, es el mayor defraudador”

 

D. P.
23/02/2012

El alcalde, Alfonso Bataller, volvió a pronunciarse ayer sobre la delicada situación del Castellón, cuyo futuro sigue en el aire tras la incomparecencia ayer de Fernando Miralles al acto de conciliación con los jugadores y los representantes de la AFE, que hacen más cercana la huelga.

El primer edil no dudó en referirse a este hecho. “Se ha llevado a término el acto de conciliación y el presidente no ha aparecido”, espetó, al tiempo que reconoció ser una de las personas más defraudadas con Miralles, pues “vino en agosto y me dijo que iba a trabajar por y para el Castellón, que iba a subirlo a Segunda... Le creí porque era una solución para que empezara la temporada, pero ese voto de confianza le duró un mes”.

En este sentido, continuó cargando duramente contra el propietario del club, al que ve como “el mayor defraudador de la historia del Castellón”, a lo que añadió: “Empiezo a creer que Miralles es un testaferro. Al principio no lo quería decir tan claro, pero creo que detrás de él está Castellnou y eso aún me irrita más porque están haciendo uso del estadio Castalia”.

El primer edil dejó claro también que las instituciones no se van a quedar de brazos cruzados ante el actual esperpento que se está viviendo en la entidad albinegra: “Estamos estudiando emprender acciones legales en contra de los gestores del club”. “Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para que esta gente pague”, subrayó el alcalde, quien desveló que Miralles “no ha pasado todavía la auditoría de cuentas del Castellón”.

toda la ayuda posible // Bataller mostró todos sus deseos sobre el Castellón, indicando que quiere “un club potente otra vez y vamos a hacer lo que esté en nuestra mano”. No obstante, añadió que “es una entidad privada y es difícil una solución pública. Nosotros representamos a toda la ciudadanía de Castellón, tenemos que defender los derechos de todos”, señaló. H

   
3 Comentarios
03

Por raconer 10:53 - 23.02.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

POR QUÉ no contrastastéis los papeles que os enseñaron? POR QUÉ en las elecciones pasasteis por alto el tema del CD Castellón? POR QUÉ habéis seguido soltando la gallina todos estos años mientras os seguían tomando el pelo?

02

Por PPO 10:20 - 23.02.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y usted, Bataller, es uno de los mayores defraudadores de la historia de Castellón, al calificar el proyecto de este testaferro “ilusionante y ambicioso. Usted es cómplice de lo que está pasando con el CDCS

01

Por Paco 10:17 - 23.02.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero que estas diciendo sseñor Batalller. Los clubes de futbol han estado "viviendo" del dinero público antes y después de las SAD. ¿Entonces no se defencida el derecho de todos? Son ustedes unos hipócritas