Termina el sueño de Roberto Bautista en Wimbledon, ya que no ha podido con Novak Djokovic en la semifinal. El castellonense se queda así a un solo paso de la final y alcanza su techo en un Grand Slam tras un encuentro en el que se ha impuesto la solvencia del número uno del mundo, que ha ganado en cuatro sets (6-2, 4-6, 6-3 y 6-4) en dos horas y 50 minutos de partido.

17.00. El cuarto set también cae del lado de Djokovic (6-2), que se lleva el partido ante un Bautista que lo ha intentado de todas las formas posibles, pero ha obtenido la respuesta del serbio en cada golpe.

16.43. Toma ventaja en el arranque del cuarto set el número uno del mundo, que está más cerca de poner fin al sueño de Rober (3-1).

16.17. El tercer set se lo lleva Djokovic, que pone cuesta arriba el partido para Bautista (6-3).

16.04. Djokovic retiene el 'break' logrado en el quinto juego y manda por 4-2. Rober deberá reaccionar para llevarse este set.

15.54. Máxima igualdad en el inicio del tercer set, ya que tanto Bautista como Djokovic están conservando su servicio (2-2).

15.34. El segundo set cae del lado del Bautista (4-6), que empata el duelo. El castellonense ha estado más contundente que en la primera manga.

15.16. Rober mantiene el 'break' que ha conseguido al principio del set y está más cerca de igualar el encuentro.

15.00. Mejora el tenis del castellonense en el segundo set. Tanto es así que 'Rober' se ha adelantado en juegos 1-3. El cuarto lo ha cerrado con un saque directo. Con mucha confianza ahora Bautista.

14.50. Primer set para Djokovic (6-2). Sube el serbio con un revés cortado y la bola de Bautista se quedó en la red. El serbio aprovechó el primer punto de set para llevarse el primer parcial tras el error con la derecha del castellonense.

14.30. Acaba el tercer juego con un bote pronto espectacular Djokovic y amplía su ventaja en esta primera manga (3-0). Muy seguro el rival de Bautista.

14.10. Comienza el partido

Roberto Bautista quiere seguir haciendo historia en Wimbledon y para ello deberá ganar a Novak Djokovic, lo que le permitiría alcanzar la primera final de un Gran Slam de su carrera. Una hazaña muy complicada ante el vigente campeón del torneo y actual número uno del mundo.

Pero el castellonense tiene un as debajo de la manga, puesto que ha derrotado al serbio en los dos duelos que han protagonizado este año, en Doha y Miami.