+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS

Bautista mantiene un alto nivel en Halle

El castellonense se clasifica para cuartos de final tras doblegar a Dustin Brown por 6-4, 1-6 y 7-6(6)

 

Bautista dejó constancia de su buen momento ante Brown. -

EFE
21/06/2017

Roberto Bautista se deshizo del siempre incómodo jugador alemán Dustin Brown, por 6-4, 1-6 y 7-6(6) para avanzar a los cuartos de final del torneo de Halle, que se disputa sobre hierba y que sirve al castellonense para preparar Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada que comienza en semana y media.

En los últimos años, Brown, 95 del mundo esta semana, se había convertido en el verdugo de jugadores españoles en este torneo. Fue capaz de derrotar a Rafa Nadal hace tres temporadas, y a Albert Ramos el pasado año.

Su tenis imaginativo, pleno de dejadas y golpes poco usuales, capaz de anotar 18 saques directos y cometer 10 dobles faltas, como hizo hoy, suele desquiciar a sus adversarios, aunque esta vez Bautista logró aislarse un poco de esa amalgama de estilos y falta de ritmo, para dominarle y vencerle en una hora y 47 minutos.

'Rober' se enfrentará en cuartos al alemán Alexander Zverev, que se ha superado a su compatriota Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4. En los duelos entre ambos domina Bautista por 2-1, pero en el último enfrentamiento, este mismo año en Múnich, ganó el germano.

Temas relacionados