El tenis también comienza su particular desescalada hacia la vuelta a la normalidad. Los grandes torneos de la ATP se vieron suspendidos por la crisis sanitaria internacional provocada por el coronavirus y aunque aún no existe fecha de vuelta de las grandes citas del tenis profesional, la Federación Española de Tenis, como informó Mediterráneo, ha preparado un circuito con cinco o seis torneos para que los tenistas españoles puedan tener actividad y se vayan rodando para cuando la competicion oficial pueda regresar. De esa forma, Roberto Bautista participara, a partir de hoy y hasta el domingo, en el primer torneo que se celebra en España tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

El torneo, no puntuable para ningún ránking, contará con la participación de cuatro jugadores de tenis que residen en la Comunitat Valenciana: Roberto Bautista Agut, Pablo Andújar, Pablo Carreño y Álex de Miñaur.

Los cuatro tenistas jugarán todos contra todos de hoy hasta el domingo, a puerta cerrada, en las instalaciones de la urbanización Cumbre del Sol de Benitachell (Alicante). Rober jugará hoy contra Carreño a partir de las 18.30 horas, mañana contra Andújar a las 13.30 y el domingo frente a de Miñaur a las 13.30. Serán ofrecidos en directo por Gol TV.