+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

el homenajeado

Roberto Bautista realizará el viernes el saque de honor en La Cerámica

El tenista castellonense recibirá el calor de la afición tras ganar la Davis

 

Bautista alza al cielo la Ensaladera de la Copa Davis con España. - GABRIEL BOUYS / AFP

Y. P. D. VILA-REAL
03/12/2019

Roberto Bautista recibirá el calor de la afición amarilla el viernes en los prolegómenos del encuentro liguero contra el Atlético de Madrid. El Villarreal CF quiere así rendir un merecido homenaje al tenista castellonense, quien realizará el saque de honor en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). Roberto Bautista pertenece al proyecto Endavant Esports y en este 2019 que está a punto de concluir ha cosechado grandes éxitos, colándose en el top-9 mundial.

Entre sus logros destacan el título conseguido en el Abierto de Doha o las semifinales en el Grand Slam de Wimbledon, si bien lo más reciente ha sido la consecución del título de la Copa Davis en Madrid con la selección española, competición en la que dio una lección de superación y pundonor, ya que compitió y fue clave en la final tras perder horas antes a su padre.

El tenista castellonense encarriló la victoria nacional tras un meritorio triunfo ante Auger-Aliassime por 7-6 (3) y 6-3 en una hora y 49 minutos. Heroico logro del provincial, que sumó a su palmarés este prestigioso título compartido con Rafa Nadal, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers.

El pasado fin de semana, Roberto Bautista vivía otra intensa jornada cuando contrajo matrimonio con Ana Bodí, el sábado.