Roberto Bautista y Sara Sorribes volverán a ser los representantes provinciales en el segundo Masters 1000 de la temporada, que ya está en marcha en Miami. Y ambos tratarán de mejorar sus resultados de Indian Wells, en el que no alcanzaron sus objetivos. En el caso del castellonense cayó en su debut, que fue en segunda ronda, mientras que la valldeuxense, no pudo acceder al cuadro final desde la previa, cediendo en el partido decisivo tras haberse impuesto en el primero.

En Miami, Rober, como 22º cabeza de serie, volverá a saltarse la primera ronda del torneo y entrará en acción en la segunda. Y su rival saldrá del vencedor del encuentro que enfrentará hoy al serbio Janko Tipsarevic contra el estadounidense Bradley Klahn. Su intención es avanzar y no verse sorprendido tan pronto, como sucedió hace dos semanas en su duelo contra el japonés Yoshihito Nishioka.

En el caso de Sorribes, ya ha mejorado su resultado, porque ha accedido de forma directa al cuadro final y se medirá en primera ronda a la serbia Aleksandra Krunic, 60 del ránking mundial, en un encuentro que también se disputará en la jornada de hoy.