La mesa está servida para que el Bayern Múnich consiga el campeonato, una vez más, en la Bundesliga de Alemania, ya que esta tarde no tuvo mayores problemas para vencer en casa 3-1 al Hannover 96 y con ello llegó a 74 puntos. Debido al empate esta fecha del Borussia Dortmund ante el Werder Bremen 2-2, se alejó a cuatro unidades, por lo que si el Bayern saca la victoria el siguiente sábado en su visita ante el RB Leipzig, estará coronándose por séptima ocasión consecutiva.

El dominio en todo el partido lo tuvo el cuadro anfitrión que, aunque no apretó el acelerador a fondo, controló las acciones del juego. El reloj marcaba el minuto 27 cuando Joshua Kimmich colocó un preciso servicio en el área chica ante la llegada de Robert Lewandowski que puso el primer gol de la tarde.

Más tarde, León Goretzka la prendió desde fuera del área al palo más alejado del guardameta para duplicar la ventaja y, en la última acción de la primera parte tras una buena jugada colectiva, mandó su disparo al travesaño.

El Hannover 96 se metió al juego producto de un efectivo penalti que cobró Jonathas de Jesús al minuto 51, aunque cuatro minutos después el delantero se fue expulsado por doble amarilla.

Con un hombre de más sobre el campo de juego, el Bayern retomó el dominio y fue al minuto 83 que aseguró la victoria 3-1, derivado de un recorte y una definición cruzada de Franck Ribéry que sentenció el juego.