Tan solo faltan dos semanas para el esperando evento de Pádel Stars, organizado por Tenis Drive Academy y que se celebrará el sábado día 12 de mayo con cuatro protagonistas de lujo, ya que estarán dos de las mejores parejas del planeta: Fernando Belasteguin y Pablo Lima —actual nº1 del ránking mundial— y Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

El espectáculo está asegurado en el Club de Tenis Castellón, donde centenares de aficionados al pádel disfrutarán de uno de los mejores partidos de exhibición que se pueda ver en este momento. Este duelo, en el que sin duda se podrá disfrutar del juego de estos cracks del pádel, sus golpes imposibles y su maestría con la pala, tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la instalación situada en el camino Donación.

evento solidario / Las entradas son gratuitas, pero con un donativo de dos euros por entrada que se destinará a la casa que la Fundación Ronald McDonald tiene en València, donde acogen a niños y familiares que han de desplazarse desde sus lugares de residencia mientras los pequeños reciben tratamiento hospitalario.

Y los interesados en asistir al partido ya pueden reservar las entradas, para lo que hay que contactar con Tenis Drive Academy, empresa organizadora de este evento. El plazo de petición y recogida de entradas estará abierto hasta completar aforo y para solicitarlas hay que llamar a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509 o bien mandar un correo a tdcastellon@hotmail.com.

Además, con la numeración de las localidades, los asistentes participarán también en el sorteo de regalos, que tendrá lugar sobre las 13.30 horas, una vez finalice el partido de la mano de los jugadores y de representantes de empresas colaboradoras e instituciones participantes en el evento.

clínic en el Costa de Azahar / También las pistas del Club de Golf Costa de Azahar recibirán por la tarde a los cuatro jugadores, que dirigirán clínics para adultos en horario de 17.00 a 19.00 horas. En grupos reducidos y en diferentes turnos, jugadores aficionados compartirán pista con los mejores del mundo.