El Sevilla sumó su primer triunfo en el grupo E de la Liga de Campeones y ello, junto al empate de la primera jornada ante el Liverpool, le deja bien colocado en el caminar hacia los octavos, en esta ocasión tras golear por 3-0, con triplete de Ben Yedder, ante un Maribor muy débil.

Al equipo local le costó casi media hora abrir el marcador, pero cuando lo hizo por primera vez el delantero franco-tunecino todo fue más fácil pese a que, ante las facilidades de su oponente esloveno, incluso pudo golear con un marcador de escándalo.

Se le presentó al equipo hispalense el partido con la necesidad de ganar para así curarse las heridas de la derrota del pasado sábado en el campo del Atlético... y no falló.

Wisam Ben Yedder abrió el marcador al empujar el balón tras una acción personal de Joaquín Correa. El segundo gol del punta llegó tras un preciso pase de Franco Vázquez y una buena resolución con un remate cruzado y por bajo. El franco-tunecino cerró también el marcador al transformar un penalti.