Igualadísimo partido entre el Benicarló y el Almazora en el que el marcador inicial no se movió a lo largo de los noventa minutos. Ambos equipos concedieron muy pocas ocasiones de rematar a su rival propiciando un partido poco vistoso para el espectador.

En la primera parte el Almazora tuvo más dominio del balón mientras que el Benicarló trató de crear su peligro en contras y pases en profundidad aprovechando los desmarques de su delantero Lorite. En este tiempo apenas destacaron un par de intentos de los visitantes, un tiro fuera de Borja y otro blando de Fran que paró el portero Sebas Portigliatti sin problemas.

Tras el descanso, el Benicarló tendría una gran oportunidad para adelantarse, pero Monti remató al larguero tras una gran jugada por la banda izquierda entre el propio rematador, el lateral Sergi Quixal y el punta Lorite.

Cerca del final, el Almazora trató de pisar algo más el área cadufera. Un primer remate entre los tres palos parado por el portero argentino Portigliatti fue anulado por fuera de juego. La ocasión más clara se produjo tras un saque de esquina desde la derecha en el que Borja remató por encima del travesaño.

En el descuento, el Benicarló buscó la victoria. El partido pudo haberlo desequilibrado Eric, pero no contactó con el balón en el área y desperdició la ocasión.