La entrada de un nuevo presidente, José Antonio Gellida, al club del Baix Maestrat ha traído un gran cambio en el equipo. El primero ha sido la llegada de Ramón Llopis al banquillo benicarlando tras su paso por el Burriana, donde la pasada temporada metió al equipo en puestos de promoción. El segundo, la llegada de unos refuerzos de lujo que hacen permitir soñar con puestos altos a los caduferos.

El bloque principal de jugadores locales se mantiene respecto a otras temporadas. Pitu, Monti, Óscar Seva, Layo, Pablo Traver, Sergio Bueno, Guillem, Carlos y Marc Ferrer continúan en el equipo una temporada más.

Este grupo de jugadores se completa con las novedades en la plantilla que se divide en dos partes; los refuerzos y los jugadores que suben del filial. En los fichajes es donde más expectación se ha creado. El Benicarló ha incorporado al portero Portigliatti, al lateral izquierdo Sergi Quixal, los centrales Juanpe y Elián, al medio Gio, al mediapunta Collado, al extremo izquierdo Aleixandre y al delantero Lorite. Todos ellos son jugadores de gran calidad y experiencia en promociones de ascenso y categoría superior.

La plantilla la completan los juveniles. El portero Lucas Sánchez, el medio defensivo Eric Aragonés y el extremo Serrano. Este Benicarló es candidato a todo.