El Benicarló se llevó los tres puntos del Javier Marquina del Grao de Castellón tras remontar un tempranero tanto de los locales. Las dianas de Marcos Cano, por partida doble, y de Monti, refrendaron la victoria cadufera.

En cambio, los graueros no pudieron conseguir el triunfo después de que la semana pasada sumaran una buena victoria a domicilio en Alcalá de Xivert.

Pese al marcador final fueron los locales quienes se avanzaron en el electrónico, lo hicieron bien pronto, a los pocos segundos del pitido inicial, por mediación de Víctor Pino, al remachar a la red un saque de esquina.

Sin embargo, los del Baix Maestrat se repusieron con el paso de los minutos, pese a que el dominio fue alterno con llegadas a las áreas para ambas escuadras. Pero cuando parecía que se llegaría al tiempo de descanso con la ventaja mínima para los locales llegó el jarro de agua fría para el equipo azul. El atacante Marcos Cano reestableció las tablas en el marcador al cerrar con acierto una buena contra ante Olmo.

En la reanudación, el equilibrio fue la nota predominante, al menos en los primeros compases. Sin embargo, los de Dani Domingo sentenciaron el choque en seis minutos mediante dos acciones a balón parado. Primero con un gol de Marcos Cano, tras el saque de una falta, y después gracias a un gol obra de Monti, con la testa, a centro del propio Cano.

Desde ese instante y hasta la conclusión de la contienda los graueros intentaron por todos los medios recortar distancias, algo que no lograron ante un Benicarló muy seguro en defensa que atajó las ofensivas locales.