El Benicarló sigue intratable y volvió a ganar esta jornada en su casa al Onda. Los rojillos suman 27 puntos y se distancian en la clasificación con una diferencia de cuatro respecto al segundo, la UD Vall de Uxó. El Onda, con siete puntos, se mete en problemas y está en puestos de descenso.

En un partido muy marcado por el frío y el viento, el Benicarló tuvo una primera parte mejor que el Onda. Los de Ramón Llopis buscaron más el área rival aunque sin grandes ocasiones. En el 25’, Guillem estuvo atento a un fallo entre el portero y un defensor visitante que acabó en un mal despeje y marcó a placer el 1-0.

La ventaja pudo crecer en un par de intentos de Jordi García y Guillem; al igual que el partido se pudo igualar en los lanzamientos de Jesús López y Ripollés.

En la segunda parte fue mejor el Onda, aunque sin grandes ocasiones, teniendo dificultades para encontrar los lanzamientos ante la defensa local. En el 77’ llegó la más clara, Piñón se sacó un zapatazo a la escuadra desde fuera del área y el portero Portiglia-tti voló para despejar la pelota.

El Benicarló sentenció el partido en el 88’ cuando Eric asistió a Monti, que en el segundo palo puso el 2-0 definitivo.