Benicarló B y Estrella de Castellón necesitaban la victoria para acercarse a sus objetivos principales. El primero para alejarse del descenso y el segundo por seguir presionando al Rafalafena en la pelea por el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

En la primera mitad, el equipo cadufero se puso 1-0 en el marcador en el minuto 10, con un disparo cruzado de Jairo tras la asistencia de Marc Lores. El conjunto local pudo hacer el segundo en una contra pero el portero Joaquín lo impidió. Pese a ello, no pudo detener un lanzamiento de falta de Rivera en el 32 que hizo subir el 2-0 al marcador.

Antes del descanso, Tabares recortó distancias tras rematar de cabeza desde el punto de penalti un buen centro lateral, para llegar con el 2-1 a los vestuarios.

En la segunda parte, los benicarlandos aguantaron las acometidas atacantes del Estrella y cada vez el ímpetu visitante fue declinando. El Benicarló acechó de nuevo la portería rival con un zapatazo lejano que salvaron entre el guardameta y el larguero.

El Benicarló cerró el partido en el 70. Jairo envió un pase a Marc Lores que lo dejó solo delante del portero, este lo regateó y no falló para poner el definitivo 3-1 con el que concluyó el encuentro.

Con la derrota, el Estrella se encuentra a ocho puntos del líder, y a cinco del segundo clasificado, que marca la zona de play-off.