Benicarló, Burriana y Castellón B estarán pendientes del bombo esta tarde. En la sede de la FFCV tendrá lugar a las 17.00 horas el sorteo de los emparejamientos, tanto de la primera como de la segunda ronda de la fase de ascenso a Tercera División. Un play-off que también será exprés y que los tres representantes provinciales afrontarán con mucha ilusión ya que hay ganas de volver a competir en categoría nacional en la 2020/21.

El Benicarló de Ramón Llopis se tendrá que enfrentar en primera eliminatoria al San Marcelino, Tavernes de la Valldigna o Rayo Ibense; el Burriana de Óscar Calleja al Torrent, Muro o Alicante; y el Castellón B de Dani García al Buñol, Castellonense o Villajoyosa. La primera ronda se jugará entre el 15 y el 19 de julio, y los seis ganadores se enfrentarán en tres finales entre el 22 y el 26 del mismo mes. Habrá tres sedes y las eliminatorias serán a 90 minutos.

Hay que destacar que los tres equipos de la provincia de Castellón ya realizan entrenamientos de campo desde principio de la presente semana, que fue cuando las tres plantillas y los correspondientes cuerpos técnicos fueron sometidos a los pertinentes tests para ver si estaban infectados o no por el covid-19.