Benicarló y Puzol se repartieron un punto para cada uno en un partido muy igualado donde no se notó la diferencia de puestos en la tabla clasificatoria.

La primera parte estuvo marcada por las pocas ocasiones. Ambos equipos disputaron gran parte de los primeros minutos en el centro del campo, sin generar excesivas ocasiones de gol y cuando se pisaba el área apenas se puso en dificultades a los porteros.

Solamente destacaron dos oportunidades, ambas para el Benicarló. En el minuto dos del primer tiempo, el atacante Marcos Cano pasó el balón a Monti, que entrando desde atrás, no remató entre los tres palos en una ocasión clara. La otra, en el 36, también de la primera mitad, fue el 1-0 para los benicarlandos. El delantero Guillem cogió la pelota en la frontal del área grande, en un rechace tras una falta colgada al área, y con la pierna derecha chutó a la red sin oposición.

El Puzol empató el partido en el 48 por mediación de Borja tras un error defensivo en la zaga local. El Benicarló trató de responder al tanto de la igualada y logró llegar con peligro al área en varias ocasiones, eso sí, en todas ellas sin éxito para el cuadro valenciano. La mejor acción para los de Fernando García llegó en un remate de Guillem que paró el cancerbero local, Pablo, saliendo a tapar espacios. Pero los puzolenses no hicieron gran cosa más en ataque para llevarse los tres puntos del Pichi Alonso.