El Benicarló seguirá una jornada más como líder después de derrotar 1-0 al Soneja. Los benicarlandos debían ganar para conservar su primer puesto después de la victoria del Castellón B y lo hicieron con solvencia.

Las ocasiones de la primera parte llegaron principalmente por parte del conjunto local pese al juego igualado. Juanpe, en el 11, tuvo la primera con un remate de cabeza a balón parado; en el 18. Collado remató de cabeza a las manos del portero tras un centro de Sergi Quixal. Entremedias, Vicente había chutado al lateral de la red para el Soneja.

El gol que desequilibró el marcador llegó en el minuto 38. Zurita, en una gran jugada individual, se marchó de varios oponentes por la banda derecha y batió a Dani Boné con la zurda con un disparo al palo largo lejos del alcance del portero.

La igualdad sobre el verde se mantuvo en una segunda parte en la que las ocasiones no llegaron hasta el tramo final del encuentro. En el 79’, Elián remató de cabeza a las manos del portero una falta lateral y, a la contra, el Soneja no empató de milagro, con un disparo de Fabiani que despejó Portigliatti y en el que Sáez no aprovechó el rechace.