El Benicarló es más líder. La victoria por 3-0 sobre el Nules y la derrota del Vall de Uxó frente al Huracán (2-1) han permitido distanciarse al equipo de Ramón Llopis, que ahora aventaja en siete puntos a UDE y Almazora; y en diez al cuarto clasificado, el Burriana.

En el choque contra el Nules el Benicarló logró una merecida victoria tras dominar el juego durante todo el partido. No fue un partido con demasiadas ocasiones aunque el cuadro cadufero supo aprovechar las que tuvo.

El primer gol del duelo llegó en el minuto 26 con un golazo de Collado de chilena desde la frontal del área grande lejos del alcance del portero. Collado y Elián estuvieron cerca de hacer un segundo gol en el minuto 40. Pero éste llegaba en el minuto 44, de nuevo de chilena. Jordi García controló el balón con el pecho de espaldas a la portería y, tirándose hacia atrás, marcaba el segundo.

En la segunda parte, y con el 2-0, los locales controlaron el partido para mantener la ventaja. El definitivo 3-0 llegó en el 77’, con un gran pase en profundidad de Gio a Guillem, que se plantó delante del portero y no falló en su remate para lograr la sentencia. El Benicarló sigue sin perder y comienza a soñar en grande.