El Benicarló se llevó el triunfo en su visita a El Palmar, ante un equipo ya descendido a Primera Regional como es el Borriol. A pesar de ello, los locales no bajan los brazos en ninguno de sus encuentros y van a seguir luchando hasta el final de la temporada.

El partido empezó con ocasiones en ambas porterías, en busca de abrir el marcador con un juego directo. A los ocho minutos de juego, el árbitro anuló un tanto al Borriol por fuera de juego, y acto seguido, Marcos Cano estrelló una falta directa en el larguero. Temur fue el más activo del equipo visitante, ya que remató de cabeza con peligro hasta en dos ocasiones durante los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda mitad, fue el Benicarló el que tomó el mando del encuentro. A pesar de ello, en el 50’, el colegiado anuló un nuevo gol a los locales por fuera de juego del capitán Alejandro Gil.

Tras varios cambios del técnico visitante, llegaron las mejores ocasiones para su equipo. En el minuto 67, fue de nuevo Temur quien remató un centro desde la izquierda, para esta vez sí, anotar el primer tanto del encuentro. El Benicarló defendió esta ventaja con uñas y dientes, y más tras quedarse con un jugador menos, tras la expulsión de Fabián cuando solo restaban diez minutos.

Tras la victoria, el Benicarló mantiene la octava posición, con 46 puntos en su casillero. Por otro lado, el Borriol, colista, descendió la jornada anterior.