El Benicarló se mantiene en el liderato tras recuperar sensaciones después de vencer 3-1 al Cabanes en el Pichi Alonso. Los de Ramón Llopis rompieron con la mala dinámica que estaban atravesando y alcanzan los 49 puntos. El Cabanes se queda con 32, y colocado en la 11ª posición.

Intenso partido el disputado en el Pichi Alonso. El Benicarló se adelantó en el minuto 16 con un tanto de penalti de Guillem por una falta de un defensor sobre el extremo rojillo Brayan. Reaccionó el Cabanes marcando el empate en el 39 con un disparo de falta de Miguel desde la frontal. Un jugador tocó el balón en su trayectoria a la portería desviando la pelota y pillando a contrapié al meta local Portigliatti.

Con el 1-1 comenzó la segunda parte. El Benicarló se volvería a adelantar de penalti. Brayan, el mejor de los locales del partido, fue derribado de nuevo en el interior del área y esta vez fue Zurita quien transformó. El partido cada vez era más intenso aunque también con muchas interrupciones. Los visitantes pudieron empatar en intentos de Raúl y Eddie. Al final fue Elián el que sentenció rematando a gol en el segundo palo en una falta lanzada desde el costado izquierdo.