Derrota del CB Benicarló frente al Barça B por 57-75 en un choque donde los rojillos fueron prácticamente a remolque. El partido estuvo marcado por los puntos en la pintura (16-36) y del banquillo (8-35) donde el filial azulgrana fue superior.

El Barça comenzó comandando el partido con una ventaja de seis puntos que el Benicarló logró minimizar a los tres puntos al final del primer cuarto (13-16). Los catalanes salieron mejor en el segundo periodo y lograron distanciarse hasta una ventaja máxima de 11 puntos a seis minutos y medios del descanso. Sin embargo, Adell ajustó la defensa de sus jugadores y puso en muchas dificultades el ataque visitante dejándoles tres minutos sin anotar.

El tercer cuarto, decisivo // Dos triples consecutivos de Dordevic hicieron que el marcador pasase de un 23-30 a la igualada a 30. Dos canastas visitantes y un tiro libre de Morales pusieron el 31-34 al final de los primeros veinte minutos de partido.

Al Benicarló se le atragantó el comienzo del tercer cuarto y se atascó en ataque. Mientras, el Barça iba sumando puntos. En el último cuarto el Benicarló pegó un arreón con puntos de Pol Bassas y Dordevic que le colocaron a seis de los azulgranas, a más de siete minutos para acabar el partido. Pero el filial del Barça no se dejó sorprender y no dio opción a la remontada de los de Adell.