Sigue comandando la clasificación de Preferente el Benicarló, con cinco puntos de ventaja respecto al segundo después de ganar 4-1 a L’Alcora. Los del Baix Maestrat suman 45 puntos y cuentan con un partido menos que sus rivales por la promoción, que lo disputarán el próximo miércoles frente al Huracán.

El Benicarló salió en busca del gol y tras uno anulado a Monti por fuera de juego, se puso por delante en el minuto 10. Guillem recuperó el balón en la presión a la salida del rival, se la cedió a Monti y este se la devolvió para que el benicarlando se marchase en velocidad de un defensa y no fallase ante el portero. El propio Guillem pudo poner más ventaja de penalti, pero su lanzamiento lo detuvo el portero Vilar. Los alcorinos no marcaron gracias a dos paradas de Portigliatti.

La salida del Benicarló tras el descanso le decantó favorablemente el partido. En un abrir y cerrar de ojos, los de Ramón Llopis se colocaron 3-0. Guillem volvió a encontrar el gol en el minuto 48 tras un pase interior. En la siguiente jugada, Coqui se fue hasta la línea de fondo e hizo un pase atrás que remató Monti a la red entrando desde atrás.

Para cerrar definitivamente el triunfo, Zurita puso el 4-0 de cabeza tras un centro de Jordi García. El Alcora maquilló el marcador en el 83’ con un gol de Carrasco que aprovechó un error.