Tercer desplazamiento consecutivo para el CB Benicarló. Tras jugar en Menorca y en Girona, el equipo benicarlando ha viajado este fin de semana hasta las Islas Canarias para enfrentarse al Gran Canaria esta mañana (11.00 horas).

El Benicarló ha tenido un comienzo difícil de temporada con la adaptación a la nueva categoría y el haberse tenido que enfrentar a equipos potentes de la misma, que se ha saldado con tres derrotas en los tres primeros partidos, por lo que necesita una victoria para coger aire y no prolongar la dinámica negativa.

Esta jornada, los del Baix Maestrat visitan a un Gran Canaria que a priori se presenta como un rival más asequible. Y es que el Benicarló ya sabe lo que es ganarle, además en un momento clave, después de hacerlo en la Final Four de la promoción de ascenso de la temporada pasada.

Los isleños se encuentran con una victoria y dos derrotas tras lograr su primer triunfo en la jornada anterior contra el Menorca. La expedición cadufera a las Islas Canarias, liderada por el técnico Jordi Adell, la integran los jugadores Pol Bassas, Morales, Kindred, Dordevic, Bol, Richards, Jaime Campos, Sandy, Luís Salvador, Deyan, Olechnavicius y Gumenyuk.