Después de lograr su primera victoria en LEB Plata, el CB Benicarló se desplaza hoy hasta Barcelona para enfrentarse al filial del Barça a partir de las 20.45 horas. El equipo benicarlando afronta el partido de una forma distinta a los anteriores. El hecho de ganar a La Roda el pasado domingo (75-68) hace que el equipo llegue con la necesidad de seguir sumando triunfos para salir de la zona baja, pero sin la ansiedad de no haber estrenado el casillero de victorias.

Los jugadores de Jordi Adell se miden a un Barça que viene de perder contra el Menorca y arrastra un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

FICHAJE // Byron Richards será baja para este partido aunque el Benicarló tiene como novedad en la citación al recién incorporado Aidas Einikis, un jugador lituano con buen tiro exterior y que podría debutar hoy ante el Barcelona.

El CB Benicarló podría salir de inicio en este partido con Pol Bassas, Einikis, Olechnavicius, Dordevic y Bol; mientras que el cuadro catalán podría apostar por un quinteto inicial formado por Juan Ingnacio Marcos, David Font, Sergi Martínez, Goulmy y Zizic.