El Benicarló afrontará una temporada en la categoría de Preferente. Lo hará con Dani Domingo en el banquillo cadufero, en sustitución de Javi Celma.

El entrenador tomará el timón del Benicarló con la experiencia de haber dirigido a otros equipos como el Benicarló B, Alcalá y San Mateo. La propuesta futbolística de los del Baix Maestrat se basará en un fútbol elaborado sin descuidar la presión desde la punta de ataque.

Para esta temporada los benicarlandos mantienen gran parte del bloque de jugadores respecto a la temporada pasada como son Esbrí, Oscar Seva, Aguayo, Pitu, Monti y Marcos Cano, entre otros. Además, los jugadores del juvenil Julio, Matías, Carlos González y Miguel pasarán a formar parte del equipo. Por su parte, otros, entre los que destaca Jairo Alcalá, alternarán sus participaciones con el amateur y la primera escuadra de Preferente.

Además de estos seis jugadores han llegado otros para reforzar posiciones, se trata del portero Álex Segarra (Sant Mateu), el defensa Rafa Ribera, los centrocampistas Ismael Chafrar (Sant Mateu) y Lucho Donato o el delantero Guillem Ripollés, que vuelve al Benicarló tras una temporada fuera. La habilidad con el balón en sus botas pueden servir para dar muchos puntos a los de la comarca del Baix Maestrat.

Sin embargo, el fichaje estrella es Óscar García. Experiencia, oficio, lucha y gol caracterizan al nuevo atacante del Benicarló. Puede ser una pieza clave durante esta temporada y ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos de pretemporada.

Junto a Marcos Cano pueden formar una de las parejas de atacantes más desequilibrantes. En la recámara quedará Jairo, la gran promesa dentro de la cantera del benicarlanda. H