El CD Benicarló es nuevo equipo de Tercera División, después de doblegar por penaltis (4-3) al CD Burriana, en el duelo provincial que acabó con empate a uno al término de los 90 minutos. En realidad, casi 100: Coqui adelantó a los de Ramón Llopis en el 53 y Pablo Picó igualó desde los 11 metros en la última acción, ya en el 97, como colofón de un partido que tuvo de todo.

Los caduferos (concretamente, desde la temporada 1992/1993). Castellón, la próxima temporada, tendrá de nuevo a tres representantes en Tercera, donde ya están asentados el Villarreal C y el Roda.

El Castellón B, el otro equipo inmerso en estos play-off que están disputándose en la localidad valenciana de Alberic, cayó eliminado en las semifinales frente al Castellonense.

Curiosamente, Benicarló y Burriana, en esa eliminatoria anterior, también se habían clasificado tras empatar al término de los 90 minutos (no hay prórroga) y estar más certeros desde el punto fatídico. Sebastián Portigliatti, portero argentino, fue el héroe del conjunto del Baix Maestrat, al detener dos lanzamientos.