Decimoséptima victoria de la temporada para un Acero que continúa su pelea con el Vall de Uxó por el liderato (1-2).

Los saguntinos se llevaron los tres puntos de Benicarló gracias a un gran comienzo de partido.En el primer minuto, Aguayo tuvo que despejar dos ocasiones visitantes, la primera de Germán y la segunda de Da Silva. Sin embargo, el brasileño no desaprovechó su segundo remate a puerta y puso el 0-1 en el minuto cinco.

A partir del gol, el Acero creció y disfrutó de varias ocasiones. Yagüe tuvo un mano a mano que despejó Aguayo a córner. Tras ese saque de esquina, Da Silva dobló la ventaja con un certero remate de cabeza al primer palo.

La escuadra romana tenía el partido controlado y encarrilado. Pero dos ocasiones clarísimas de Marcos Cano y de Monti, que no acabaron en gol por muy poco, dieron alas a los caduferos al inicio de la segunda mitad.

En el 78’ un penalti de Joan sobre Gonzalo lo marcó Guillem por la derecha del portero. Los de Jordi Cardona lucharon hasta el final en busca del empate aunque este no llegó. La victoria deja al Acero primero con 56 puntos, mientras que el Benicarló, con 28, se mantiene decimotercero.