San Pedro y Benicarló completaron un partido aburrido y carente de chispa en el ‘Pichi’ Alonso. Ni caduferos ni graueros se mostraron eficientes cara a puerta y empataron sin goles.

Los dos equipos protagonizaron una primera parte sin lanzamientos entre los tres palos. El partido estuvo igualado, y por tramos una vez los visitantes tenían más el dominio del balón y en otros los locales. El partido tuvo que detenerse en el minuto 37 por la lesión en la zona de tobillo de Carlos Martín, que tuvo que ser evacuado en ambulancia.

La segunda parte siguió el guion de la primera. En el 67 el San Pedro tuvo dos ocasiones clarísimas que desperdició. En la primera Aguayo salvó un mano a mano a Nava, y en la siguiente, el portero volvió a salvar a su equipo en un remate de cabeza tras un saque de esquina. Tampoco estuvo acertado el Benicarló en el tramo final, donde buscó la portería de los graueros.

En la postrimerías, un disparo de Gonzalo desde la frontal lo desvió un defensor, y en el minuto 82 un remate de cabeza de Seva en un córner botado al segundo palo lo sacó un defensor visitante bajo palos y evitó que los locales sumaran los tres puntos.

Al final, un punto para cada equipo que no satisface las pretensiones de ambas escuadras. El Benicarló está situado en octava posición con 39 puntos, mientras que el San Pedro es décimo en la clasificación, con 31.