+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REGIONAL PREFERENTE 3 6ª JORNADA

El Benicarló sorprende al Burriana a domicilio

Los celestes terminan con nueve jugadores y, pese a avanzarse en el marcador, ven cómo los del Baix Maestrat remontan

 

El atacante del Burriana Iván Fandos controla un balón rodeado de hasta tres futbolistas contrarios. - NACHO MATA

JUAN VICENTE LÓPEZ
09/10/2017

El Benicarló se llevó los puntos del San Fernando ante un Burriana que, pese a avanzarse en el marcador, vio cómo en la segunda mitad los del Baix Maestrat consumaba la remontada. Los locales gozaron de dos ocasiones para anotar el 1-0. Sin embargo, a los cuatro minutos de juego se quedaron con diez jugadores debido a la expulsión de Ribes al derribar a un contrario siendo éste el último jugador.

No obstante, en el ecuador del primer tiempo, el Burriana consiguió avanzarse en el electrónico gracias a una pena máxima transformada por David Megina.

Tras el descanso, el cuadro del San Fernando mantuvo el control del partido y también las ocasiones, pero fue el Benicarló el que estuvo más fino cara a gol. El ariete Jairo logró el empate en el minuto 18 del segundo tiempo y, diez más tarde, nuevamente Jairo volvió a ver puerta para avanzar al conjunto benicarlando.

Por si fuera poco, entre ambos goles los locales se quedaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego a causa de la expulsión, por doble amarilla, del zaguero Adrián Álvarez. En la recta final el duelo se rompió y, pese a que el equipo de Ramón Llopis tuvo opciones para empatar, fue Guillem quien puso el 1-3.