Se presentaban invictos Benicarló y Vall de Uxó y compartiendo liderato. Y tras el partido todo sigue igual. Ambos equipos empataron a uno en el Pichi Alonso de Benicarló y siguen en lo más alto de la tabla, siendo los valleros los líderes por mejor gol average. La UDE se mostró más cómoda en la primera parte del encuentro y llevó más el dominio del balón.

Los visitantes tuvieron las mejores oportunidades de este periodo aunque no lograron ponerse por delante. En el minuto 9, Pradas envió al lateral de la red un peligroso remate buscando la escuadra aprovechando un error del central Elian. La mejor sería en el 27, con un zapatazo de Gallego desde la frontal.

Tras el descanso se adelantaron los visitantes con un remate a la escuadra de Pradas culminando un pase atrás desde la línea de fondo. A partir de ahí fue el Benicarló quien llevó el claro dominio del juego y de las ocasiones. En el 53’, Elian casi empata el choque con un remate de cabeza al larguero. El otro central cadufero Juanpe, en el 78’, también se encontró con la madera tras una falta lateral colgada por Gio.

El Benicarló empataría en el 79’ tras otro tiro al poste de Éric en el que Collado estuvo atento al rechace. Los locales estuvieron cerca de la remontada en un remate de cabeza de Monti, que salvó el meta David. La UDE también pudo llevarse el partido, pero Vargas no remató bien solo delante del portero.