+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tenis 3 circuito provincial de castellón 2017

Benicarló y Vinaròs disfrutan con el espectáculo del Circuito Provincial

Las localidades del Baix Maestrat acogen a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete

 

Los benjamines e infantiles jugaron en el Club de Tenis Benicarló. - TENIS DRIVE

Los finalistas tanto en alevín como en cadete que compitieron en el Club de Tenis Vinaròs. - TENIS DRIVE

REDACCIÓN
01/09/2017

El Circuito Provincial de Tenis de Castellón 2017 encara la recta final con una enorme emoción. Unos últimos torneos en los que los favoritos de cada categoría están luchando por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación y que ha dado como resultado muy buenos partidos en la penúltima semana de la competición, que se ha disputado en dos escenarios referencia en la provincia: el Club de Tenis Benicarló (benjamín e infantil) y Club de Tenis Vinaròs (alevín y cadete).

Con un gran número de jugadores inscritos y un gran ambiente se están disputando todas estas pruebas en las que han participando las mejores raquetas de toda la provincia y también de otros puntos de la Comunitat Valenciana. En los diferentes torneos se han visto encuentros de primer nivel, en el que los participantes se están dejando todo para conseguir la victoria. Muchos de ellos están mostrando cualidades para llegar muy lejos en el tenis, como ya han hecho algunos jugadores que en el pasado pasaron por este certamen, como es el caso de Roberto Bautista o Sara Sorribes, entre otros.

apoyo de McDonald’s / Campeones y finalistas de cada uno de los torneos han recibido junto a la entrega de trofeos un obsequio de McDonald’s, que consiste en un vale para canjear por menú completo en los restaurantes de La Salera, Ciudad del Transporte, Castalia y Vila-real.

Y también lo recibirán los mejores de los torneos que se están disputando esta semana, con los que se cierra el certamen. Estos se están jugando en el Club de Tenis Castellón y en el Club Deportivo Solmar, con encuentros de las categorías infantil, alevín y benjamín. Una vez finalizado el circuito todo quedará pendiente de la Gala del Tenis de Castellón, que como es habitual se desarrollará en diciembre.