En la 18ª jornada de la Primera Regional el Vila d’Onda no pasó del empate a dos goles en casa del Vinaròs. Este resultado favorece al Benicàssim, que se coloca a cinco puntos con un partido menos. El equipo benicense derrotó al Vilafamés. Cabe destacar la suspensión del Traiguera-La Pobla, debido a que las condiciones que presentaba el terreno de juego de El Colomer no eran las correctas para disputar el encuentro.

En el grupo I, el Vila d’Onda, que sigue siendo líder, empató a dos tantos en su visita al siempre complicado campo del Vinaròs. Los ondenses fueron capaces de remontar un 2-0 en contra, empatando el partido en el descuento gracias al gol de Enric Otero.

Tras la estela del líder, el Benicàssim resolvió su partido ante el Vilafamés con un 2-1 final, que le permite acercarse cada vez más a la cabeza. Se encuentra a cinco puntos del primero, pero le resta un partido por disputar. Como cuarto clasificado se encuentra el Orpesa, que tras su buena victoria ante el Torreblanca por 2-0 no se descuelga de la zona de promoción. En un gran partido de todo el equipo, los goles corrieron a cargo de Luis Guillermo y Luis Rodríguez.

MARCADORES J18 - PRIMERA REGIONAL GI

CF Borriol 1-3 CD Els Ibarsos

Orpesa CF 2-0 CF Torreblanca

Vinaròs CF 2-2 CD Vila d’Onda

Càlig CF 1-0 CF Balompédica La Cueva

ACD Benicense 7-1 Morella FC

CF Traiguera-CD La Pobla Tornesa (aplazado)

CF Rafalafena 2-1 CD San Lorenzo

CD Benicàssim 2-1 CF Vilafamés

En el grupo II, el Onda B se creció para batir por la mínima al Tavernes Blanques (1-0), gracias al gol que anotó Alberto García. El triunfo le permite permanecer cerca del líder, el Patacona, que le aventaja en un punto pero con un partido menos. En tercer lugar se coloca el Club La Vall, que tras su victoria ante el Sagunto por 2-0 pasa al Tavernes Blanques.

La sorpresa de la jornada la protagonizaron el quinto y sexto clasificado, donde el Esportiu le endosó un 4-0 al Artana. Los goles corrieron a cargo de Martín, Aleix y Jordi Ferriols por partida doble.

MARCADORES J18 - PRIMERA REGIONAL GII

CD Onda B 1-0 Tavernes Blanques CF

CF Atlètic Quart de les Valls 3-1 Foios Atlètic

CF La Vall 2-0 FB Sagunto

Moncofa FC 1-0 UD Puzol B

Xilxes CF 2-6 CD Jérica

Esportiu Vila-real 4-0 Artana CF

Patacona CF 3-2 CF Atlètic Burriana-Salesianos

La Creu Pobla Farnals 0-1 Júpiter de Massamagrell