El frío y el fuerte viento que impidieron la buena práctica del fútbol fueron los protagonistas de la victoria del Benicasim frente al Catí en el Santa Ana.

El conjunto benicense, mejor situado sobre el terreno de juego, se hizo con el control del partido desde el pitido inicial, llevando peligro constante al área local.

Poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora, el excatinense Sisco marcó con facilidad el 0-1 tras un saque de esquina del Benicasim. El equipo local reaccionó, pero en sus ataques el balón salía una y otra vez descontrolado por el vendaval. Tras el descanso, el Catí salió mejor posicionado y, saliendo desde atrás con el balón controlado, se hizo con las riendas del duelo.

En una contra, Juanpa remató a portería de chilena y el rechace fue a los pies de Navarro quien, con un potente disparo, logró el 0-2. Parecía que el partido estaba decidido, pero no. Los locales seguían dominando la situación poniendo cerco una y otra vez a los benicenses.

El Catí continuó en su empeño por remontar el encuentro y en el minuto 83, desde la frontal del área, Rivera puso el 1-2 en el luminoso. Los últimos minutos fueron de infarto y, aunque la escuadra del Santa Ana lo intentó con frenesí en varias ocasiones, no lograron siquiera empatar el partido, alejando al Catí de los puestos más nobles.