Benicàssim ha iniciado ya la cuenta atrás para la prueba más veterana del III Circuito Nocturno de Carreras Populares Diputación de Castellón, el IV 10k Nocturno Benicàssim Platges.

La cita será el próximo 27 de agosto a las 21.00 horas, y la inscripción supera ya los 300 participantes, aunque se espera que sea en esta recta final cuando se dispare el interés por hacerse con un dorsal. Y es que el objetivo es mantener la participación en torno al millar de corredores, todo un reto para una prueba que empezó batiendo récords y que está sabiendo mantenerse.

La prueba, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón (AEMC) y la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer, mantiene su recorrido urbano con salida en la avenida Ferrandis Salvador, a 300 metros de la Torre San Vicent, y meta junto a la misma Torre San Vicent, en cuyo anfiteatro se celebrará la entrega de trofeos.

El coste de inscripción es de 13 euros y la bolsa del corredor con el chip, el dorsal y la camiseta conmemorativa, se recogerán el viernes 26 en el Pabellón de Deportes desde la 17.00 a las 20.00 horas, y el mismo día de la prueba de 17.00 a 20.00 horas en el recinto habilitado en la salida. Quienes se apunten hasta tres días antes de la entrega de dorsales tendrán el dorsal personalizado. H