A menos de una semana para la disputa del V 10k Nocturno Benicàssim Platges la organización de la tercera carrera del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón ha dado a conocer la camiseta conmemorativa que recibirán los participantes con la bolsa del corredor.

Una camiseta técnica de color azul y manga corta que luce el nombre de Benicàssim en amarillo y el de la carrera combinando amarillo y azul oscuro.

La bolsa del corredor, con la camiseta conmemorativa, el chip y el dorsal podrá recogerse el próximo viernes 25 en el pabellón de deportes de Benicàssim de 17.00 a 20.00 horas, y el mismo día de la prueba en el mismo horario en el recinto habilitado en la salida, en la avenida Ferrandis Salvador, cerca de la Torre Sant Vicent. Además, los inscritos hasta tres días antes de la entrega de la bolsa del corredor tendrán el dorsal personalizado.

La carrera se celebrará el sábado 26 a partir de las 21.00 horas y se espera una participación de en torno al millar de corredores tras el éxito de las dos primeras pruebas, que han reunido a en torno a 600 atletas tanto en Orpesa como en Vinaròs.

La carrera nocturna está organizada por el club Runner’s Home con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Benicàssim, y el patrocinio de Mediterráneo y Leonauto.