Homenaje a Benicàssim

Endavant Província rindió homenaje a la localidad de Benicàssim. La Unión Musical Santa Cecilia se encargó de poner la música antes y durante el descanso del partido mientras que la comida de directivas fue servida por el restaurante Habanero. El consistorio estuvo representado por su teniente de alcalde, Carlos Díaz, presente en el palco VIP del estadio amarillo.

Con Aspanion

Los dos equipos, Villarreal y Levante, formaron en la fotografía oficial con los niños de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), con el objetivo de dar visibilidad al día internacional contra esta enfermedad que se celebró ayer sábado.

El ‘Groc Talent’

La octava jornada del concurso Groc Talent tuvo lugar, con buena presencia de público, en la Fan Zone del estadio, con la actuación del grupo Red Smoke. Cabe recordar que en el concurso participarán nueve grupos y el vencedor tendrá la oportunidad de actuar en el SanSan Festival.

Buen rollo

Las relaciones entre la entidad granota y el Villarreal siguen siendo muy cordiales como se puedo ver por la animada charla entre miembros de ambas directivas a pie del terreno de juego de La Cerámica.

Aspropace, en el estadio

Alumnos y monitores de Aspropace, la asociación que intenta mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral, estuvieron en el estadio invitados por el club amarillo.