El Sant Jordi superó por la mínima al Benicense en un partido en el que el Sant Jordi empezó bien pero una expulsión casi le cuesta la victoria.

Nada más empezar el Sant Jordi encontró fortuna con un tempranero gol de córner. A raíz de ahí, el choque se igualó más y ninguno de los dos equipos consiguió dominar la posesión del balón, generando escasas ocasiones en las dos porterías.

Pero para sorpresa de todos, en una jugada polémica, el colegiado expulsó a un jugador visitante cuando apenas quedaban unos minutos para el descanso.

Ya en la segunda mitad el choque se condicionó por esa expulsión, y los jugadores del Benicense se lanzaron contra la portería del Sant Jordi. Además, los locales protestaron un posible penalti a favor cuando un jugador del Sant Jordi derribó a un local sin intención, pero que causó la caída del atacante benicense.

Sin embargo, los del Baix Maestrat levantaron un muro y supieron defender con uñas y dientes ese solitario gol conseguido al principio del encuentro.

El Benicense lo intentó de todas las formas posibles pero no encontraron la fórmula para perforar la portería de Diego Borges, a pesar de que gozaron de buenos acercamientos peligrosos.

De esta forma, el Sant Jordi continúa líder con 21 puntos y los locales 13º con 16 puntos. H