El Benicense toma aire en la clasificación a costa de La Pobla Tornesa, que se hunde un poco más en la zona baja de la tabla. Los visitantes llegaron a adelantarse en el marcador, pero el conjunto local supo remontar para llevarse tres puntos de oro.

Ambos conjuntos se jugaban mucho en este encuentro, que afrontaban La Pobla Tornesa como penúltimo clasificado y el Benicense muy cerca de la zona de descenso. Fueron los locales quienes tuvieron más cerca el gol en el primer tiempo, con tres claras ocasiones en los primeros 20 minutos, pero sin poder materializarlas. Otro tanto le ocurría al equipo visitante, que estuvo a punto de aprovechar un balón a la espalda de la zaga local.

Se llegó sin goles al descanso, pero el panorama cambió a los cinco minutos de la reanudación cuando Alexandre consiguió adelantar a La Pobla Tornesa. El gol sirvió para tranquilizar los ánimos en las filas visitantes y espolear al conjunto local.

cambio táctico // Sabedor de que una derrota era muy negativa para sus intereses, el Benicense se la jugó con una defensa de tres jugadores y se fue de manera descarada a por la meta rival.

No tardó en llegar el empate, al aprovechar Juanqui un barullo en el área visitante, pero el Benicense tuvo que sobreponerse a las lesiones de tres jugadores. Así, a la de Borja en el primer tiempo se sumaron las de Andi y Álex, lo que incluso obligó a que el portero suplente, Blasco, jugara de delantero centro el último cuarto de hora. El premio llegaba en el minuto 79, cuando Fabre realizó un magnífico centro desde la banda derecha y Nacho remató de cabeza en el segundo palo para dar la victoria a los suyos. H