El Benlloch parte con mucha ilusión para afrontar la nueva temporada. Esta campaña será Juanma Domínguez el encargado de dirigir la nave benlloquera en su segunda campaña consecutiva en Segunda Regional en la etapa actual. Lejos queda ya la época dorada de un equipo que rozó el ascenso a Tercera División hasta en dos ocasiones.

El actual Benlloch es un equipo humilde que quiere volver a hacer resurgir el fútbol en la población de la Planta Alta. La pasada campaña el conjunto rojiblanco regresó a los terrenos de juego con un gran porcentaje de futbolistas de la población. Respecto a la plantilla del curso pasado, el club ha apostado por mantener a la mitad de los efectivos, mientras que el resto forma parte de los refuerzos de confianza del técnico Juanma Domínguez, quien goza de la experiencia acumulada en las canteras del Castellón, Vall d’Alba, donde llegó a dirigir al filial, Rafalafena y Almazora.

Con todo, la meta del club, que competirá de nuevo en el Ricardo Martín de Cabanes esta campaña debido a que el Agustín Sancho continua en obras, pasa por competir en cada encuentro y mejorar la décima posición en la tabla del curso pasado.