Antonio Berbegal y Laia Conde se proclamaron campeones del Trofeo Diputación, que bajó el telón ayer en el Club de Tenis Castellón, instalación en la que se ha vivido una intensa semana de tenis, con la participación de 300 jugadores entre esta competición y el Torneo Ciudad de Castellón-Trofeo McDonald’s, que congregó al futuro del tenis español en la capital de la Plana, puesto que se disputó desde la categoría benjamín hasta la cadete.

Berbegal se impuso en dos sets (6-1 y 7-5) a Antonio Amurrio, mientras que Conde se deshizo de otra jugadora provincial, ya que derrotó a Rocío Safont por 6-1 y 6-4. Esta cita ha repartido 1.800 euros en premios y también material deportivo.

Pero el gran protagonista en la última jornada en el CT Castellón fue el local Miguel Pérez, que hizo doblete al conquistar los títulos infantil y cadete en dos intensos partidos. En las categorías de base, los otros vencedores fueron Maite Bou y Pedro Díez (benjamín), Ángela Geballi y Roger Pascual (alevín), Leire Fernández (infantil) y Lara Marco (cadete).

Estos recibieron material Wilson y vales de McDonald’s en la entrega, en la que estuvieron Mario Molina, presidente del CT Castellón; Agustín Damià, directivo del club; y Francesc Rubio, gerente del Patronat d’Esports.