Vuelve la Primera Regional y como siempre, nunca defrauda. Los partidos más destacados fueron las goleadas de Els Ibarsos al Peñíscola, por 5-1, y la del Betxí al San Lorenzo, por 0-6.

En el grupo I, la vuelta del Alcalà a esta categoría fue el plato fuerte del fin de semana, tras renunciar a su plaza en Preferente. Superó con facilidad al Borriol, por 3-0. La goleada de la jornada la firmó Els Ibarsos, que le endosó un contundente 5-1 al recién ascendido Peñíscola, con los dobletes de Pitarch y Clemente.

Por lo que respecta al grupo II, el Betxí ha ascendido y será el primer líder de este grupo, tras superar al San Lorenzo por 0-6. Una roja a los locales con 0-2 en el marcador decantó definitivamente el partido. El Roda B, campeón del grupo II de Segunda Regional debutó con victoria tras su ascenso, ganando por 3-0 a otro recién ascendido, La Vilavella. Por otro lado, el Rafalafena ganó por 0-1 al Xilxes con un solitario tanto de Alejandro López desde los 11 metros. El Vall de Uxó B-Onda B fue suspendido debido a causas del Coronavirus.

MARCADORES GRUPO I-J1

CF VILAFAMÉS 1-2 CÀLIG CF

ACD BENICENSE 2-1 MORELLA CF

VINARÒS CF 2-1 CF TRAIGUERA

CF ALCALÀ 3-0 CF BORRIOL

CF UE VILANOVA 2-3 CF TORREBLANCA

CD ELS IBARSOS 5-1 ACD PEÑISCOLA

CD BENICASIM 1-1 ORPESA CF

MARCADORES GRUPO II-J1

CD RODA B 3-0 LA VILAVELLA CF

XILXES CF 0-1 CF RAFALAFENA

MONCOFA FC 2-1 CF ATLÉTICO BURRIANA SALESIANOS

UD VALL DE UXÓ B - CD ONDA B

CD SAN LORENZO 0-6 CD BETXÍ

ARTANA CF 3-1 ESPORTIU VILA-REAL

CD ALMAZORA B 1-1 CF BALOMPÉDICA LA CUEVA

MARCADORES GRUPO III-J1

UD PUZOL B 5-1 CD JÉRICA