Jornada, la 14ª, con partidos importantes a efectos clasificatorios, tanto por la parte alta como por la baja de la tabla y con resultados que pueden tener su trascendencia al final de temporada, pues el golaveraje particular en estos cruces puede ser determinante.

En el municipal de Betxí, el equipo de la Plana Baixa, en un partido al que sobró intensidad pues estuvo lejos de parecerse a un encuentro de veteranos, se impuso al hasta ahora líder, el Como Antes, que perdió su imbatibilidad y el liderato (3-1).

En el Chencho, Castellón y Villarreal firmaron unas tablas malas para ambos, pues van perdiendo posiciones cada semana respecto a los tres primeros (1-1).

El Joventut Almassora, que sigue 5º y con solo dos derrotas, se impuso en La Cossa al Onda por 3-4. Los siete goles dan a entender como fue la cosa en ese duelo.

El Moncofa goleó a L’Etrusco por 4-0 y remonta posiciones hasta situarse en el sexto lugar.

En la zona tranquila, se enfrentaron Hermantrans y Rodeo Fore-Ut, dos equipos muy igualados que están haciendo los deberes para asegurarse la permanencia. El triunfo sonrió al Rodeo (2-3).

Burriana y Torreblanca sabían que se jugaban algo más que tres puntos. Los azules ganaron (2-0) y toman distancia con los puestos de descenso. Por último, Gilfa MGO no levanta cabeza y no pudo hacer nada ante l’Alcora Asitec, que le tiene bien tomada la medida y le goleó por 2-6.

PINCHA EL LÍDER EN 2ª / El pinchazo del líder Benicàssim y las victorias de sus cuatro perseguidores hacen que la tabla se apriete, y de qué manera, por los puestos que dan lugar al ascenso.

El Limpiezas Servihogar XXI se impuso en las postrimerías al líder, el Benicàssim, por 2-1. El Alcalà, Almazora y Les Palmes siguen muy firmes y se impusieron al PC Box Bañohogar, G/3 Constructores y San Lorenzo, respectivamente, y se acercan al líder.